Blog
14
06
2017

Leggins Sport para mujer – Moda y Tendencias

By admin 1

Leggins Deportivos / Moda y Tendencias

Leggins deportivos para Mujer. Simetry Costa Rica

Leggins deportivos para Mujer. Simetry Costa Rica

Los leggins deportivos llegaron para quedarse, porque son prendas de vestir que parecen ser adecuados para cualquier tipo de práctica deportiva, son de tela suave y a la vez elástica que podríamos decir pareciera ser una segunda piel.

Y es que un leggins deportivo, sin dudarlo ayudará a que tengas un desempeño mejor al hacer ejercicio, ya sea en el gimnasio, al aire libre, donde quiera que desees practicar algún deporte.

Eso sí, tienes que tratar de elegir unos leggins deportivos que te queden bien y que los puedas lucir además de sentirte completamente cómoda para moverte.

Debes tomar en cuenta que tu leggins deportivo sea funcional, cómodo y durable, aspectos importantes a la hora de elegir un leggins.

Otros factores importantes a la hora de elegir un leggins deportivo son:

 

1.- Medida exacta

Dependerá mucho de la actividad que realices, pero es importante que tu leggins te quede a la medida, ni más grande, ni más chico, sino a la medida.

2.- Diseño / Apariencia

Muchas chicas confunden la vanidad con la comodidad, error, pues esto les puede causar problemas a la hora de estar haciendo ejercicio, sin embargo hoy en día, hay una gran variedad de prendas deportivas que se han hecho para mejorar también la estética de la mujer y a la vez, son prendas deportivas.

3.- Material de las prendas

Es muy importante que tu cuerpo transpire, mantenerlo seco el mayor tiempo posible mientras haces ejercicio es vital, por esa razón debes elegir leggins deportivos que te ofrezcan este beneficio, a mayor ventilación mayor rendimiento.

Ahora bien, aún para el uso de leggins deportivos hay algunas reglas que se deben tomar en cuenta para verte bien y no caer en las miradas criticonas del resto de la gente que está a tu alrededor.

Reglas para el uso correcto de leggins deportivos

 

1.- Usa ropa interior del color del leggins

No vayas a creer que si tu leggins deportivo es negro nadie notará que traes ropa interior multicolores, claro que se darán cuenta, recuerda que al hacer ejercicio, nos agachamos, hacemos sentadillas, etc, todos estos movimientos hacen que el leggins se estire más y se vuelva transparente, no es que si traes ropa interior del mismo color no se vaya a notar, pero no se ve tan mal ¿cierto?

2.- Usa ropa interior a la medida

Al igual que con el color, también se notará si usas ropa interior que no te queda bien, si te queda apretada o si te queda floja, se notará, debes recordar que los leggins deportivos se adaptan maravillosamente a tu cuerpo, por lo que la ropa interior se dará a notar, no es muy agradable verse con bultos ni tampoco con marcas.

3.- Asegúrate de usar leggins deportivos

Si estás haciendo deporte asegúrate de usar leggins deportivos no de otro tipo ya que son de diferentes tipos de tela y no todos son para el gimnasio, puedes pensar que si por su comodidad, pero la realidad es que sentirás la diferencia y desde la primera gota de sudor lo vas a notar.

4.- No todas los pueden usar

Por mucho que estén de moda y sean tendencia, lamentablemente hay chicas que no pueden usarlos, las características de los leggins deportivos no siempre benefician a todas las chicas, sin duda son una prenda que se pensó en mujeres delgadas, una mujer con sobrepeso, no podría lucir bien en unos leggins deportivos.

En esos casos, es preferible usar otros tipos de pants deportivos y además oscuros, al menos mientras empiezan a perder peso, lo bueno de esto, es que va a llegar el día en que puedan lucirlos.

No te confundas al momento de elegir leggins convencionales y leggins deportivos, hay mucha diferencia entre ellos y de tu elección dependerá como te veas y te sientas dentro del gimnasio. Otra opción es Comprar en las tiendas deportivas de Costa Rica disponibles como simetry ropa deportiva donde podrás encontrar Ropa deportiva para mujer en Costa Rica

Así que, no pierdas de vista esta recomendación, muchas mujeres dicen que hay una cierta edad para usar los leggins deportivos, la verdad es que no, porque hay mujeres de 50 años muy delgadas que los lucen estupendamente bien, la realidad es que es el físico lo más importante a considerar cuando se quiere usar un leggins deportivos.

5.- Variables

Hay opciones muy versátiles en cuento a los leggins ya que hay varios tipos de telas que se pueden encontrar y que son perfectas para satisfacer los gustos de cada persona. Podemos mencionar algunos como los estampados, lisos, hechos con tela Supplex, otros que son combinados con malla, etc.

 

 

 

author: admin

Comment
1
admin

Leave a reply